¿Cómo extraer radio casete de ford fiesta?

Tengo un ford fiesta del año 2000 que viene con un radio casete de serie y quería saber como lo puedo extraer para ponerle uno con mp3. El aparato lleva 4 huecos, dos a cada lado pero no tienen tornillo y no se si sirven para sacarlo o no :S si alguien puede decirme como lo puedo sacar le estaré agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente donde montan radios a coches deben de tener este tipo de útil para sacarlo pero de todas maneras te pueden servir unos alambres rígidos, debes de meterlos todos a la vez, los de la parte derecha superior e inferior a la vez y los de la izquierda igual, metelos hasta que escuches un clic y después tira despacito de la radio.