Desmontaje de radio casete FIAT MAREA

Tengo un Fiat Marea (similar al bravo/brava) del 99 y pretendo llegar a los conectores del radiocasete para comprobar si funciona un cargador de cd. La cosa es que me he vuelto loco, y no sé como desmontar la consola central que alberga (de arriba a abajo) una rejilla superior de aire, el radiocasete, rejillas frontales de aire, controles de aireinterruptores varios y acaba en el cenicero. He visto que abajo tiene dos tornillos (encima del cenicero, se los he quitado al igual que el alojamiento del cenicero,,, ¿y eso no se mueve... Podrías decirme como puedo quitar el radio casete? '

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de caset, lleva dos boquetitos de unos 3 mm, a cada lado del caset más o menos, por ahí tiene que meter unos alambres o brocas que queden a lo justo. Debe de entrar hasta que notes que da en un tope y comprimirlo hasta que el alambre haga ceder al tope(pestañas de agarre)... luego mete la mano con cuidado por la ranura de la cinta y tira para desbloquearlo.
ASí con un poco de tacto debe salir. Y sale la radio con la parte de arriba y abajo y queda debajo un cajón estándar. Sobre el que se puede montar una radio normal con las medidas estándares.
Si tienes más problemas comunícamelo.
Este coche trae conectores ISO
Así que es compatible con la mayoría de los radios actuales.
¿No hace falta quitar tornillos ok?.
Me has abierto los ojos... había visto más tornillos que había quitado y nada. Has evitado que desmonte el coche entero, jejejej... lo probaré, hoy le he echado un vistazo y creo que e entiendo perfectamente. Lo probaré mañana. Gracias.