Contacctar con un montador de radio de coche

Tengo un renault escenit del 2001 se me ha quedado pillado el cd, alguien que me diga como sacarlo o como desmontar la radio del frontal

1 respuesta

Respuesta
Has observado si cuando le das a que salga el cd, este se mueve dentro de la radio (osea, intenta salir) o por el contrario no hace nada, si ves que se mueve el cd se puede sacar, si el cd no se llega a mover tendrás que sacar la radio del salpicadero.
Eso quiero yo saber como la desmonto, a ver si puedes darme una orientación
¿La scenic es el modelo nuevo o el anterior?
Si es la scenic modelo antiguo, la radio debe de llevar 4 agujeros dos a cada lado, normalmente donde montan radios a coches deben de tener este tipo de útil para sacarlo pero de todas maneras te pueden servir unos alambres rígidos, debes de meterlos todos a la vez, los de la parte derecha superior e inferior a la vez y los de la izquierda igual, metelos hasta que escuches un clic y después tira despacito de la radio.