Radio-casete ford fiesta 1.4 (2000)

Ayer no me arrancó el coche a la primera y al conseguirlo, en el frontal del radio-casete me apareció, en la pantalla me apareció: "CODE", como no entendía por qué, empecé a presionar teclas hasta que apareció: "WAIT 30". A partir de ahí, una cuenta atrás... A parte de que no tengo dicho número de código en la Guía de audio, si se me bloquea el sistema, ¿cómo puedo averiguar mi código de seguridad? ¿Tengo qué ir preciso al concesionario? ¿Tendrá mucho coste? Sólo me faltaba un gasto más, ahora mismo...

1 Respuesta

Respuesta
Los papeles de tu coche, suelen llevar una tarjeta que pone code-card casete, ahí debe venir el código. Si no la tienes y el casete es original de ford, seguramente tendrás que acercarte a un conce para que lo determinen mirando la numeración del aparato. Suerte!
Ok, muchas gracias.
En el manual del audio, el espacio donde debería estar el código aparece en blanco, así que llamaré y me acercaré al concesionario para ver qué me dicen, porque llevo el de la casa.
¡Muchas gracias por tu ayuda!
¡Saludos!