Desmontar radio-cd de un astra

Lo que quiero es extraer la radio-cd para reparar las pestañas de sujeción del frontal, pero no se como se saca. Es el modelo cdr500 que viene de serie aunque me imagino que todos se harán de igual modo más o menos. Quitando los tornillos que están en el frontal no sale, o esta muy duro y temo joderla.

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues lo primero es quitar los tornillos con una llave hallen y des pues tienes que meter en los agujeros de los laterales que quedan al quitar los tornillos dos útiles que son como una ( U ) y tirar de ellos y así sale la radio, si no tienes los útiles no la podrás sacar, también sirven los útiles de blaupunk.