Radio peugeot 206

Mañana me entregan un peugeot 206 del año 2000. Viene con radio casete y he estado informándome un poco para ver como puedo escuchar mp3, o al menos cd. No quiero cambiar la radio porque perdería la pantalla, el mando del volante, y sería de frontal extraíble. Una solución podría ser comprar un radiocd original de peugeot (no se si serviría para el mio). Otra sería ponerle un cargador de cd (tampoco sé si tiene que ser original de peugeot). Y mi última solución es conectarle el lector portátil de mp3, pero para no estar con la cinta esa del cable, me pregunto si hay alguna salida de la radio donde poder conectar el lector.

1 respuesta

Respuesta
La solución más fácil y que te queda mejor es comprar una radio con mp3 que sea compatible con tu coche, es decir, que no pierdes ni el mando ni la pantalla. Depende del modelo que tengas de radio puede o no tener entrada auxiliar pero es un rollo porque tendrías que sacarlo y meterle unos cables, a parte de la alimentación. Lo de poner el cargador de cd es otra opción pero te va a salir muy caro y no oyes mp3. Mi consejo es que vayas a cualquier tienda de instalaciones de radios y preguntes qué modelos hay compatibles para tu coche. Pioneer va de lujo.