Tapón nivel cambio laguna

Agradecerte de antemano tu tiempo, me gustaría saber donde lleva el tapón de nivel la caja de cambios de un renault laguna 2 1.9 dci de 100 cv. Si tiene acceso sin tener que quitar las tapas de abajo del motor.

1 respuesta

Respuesta
Tanto si es manual, como automático, lleva el tapón de vaciado en la parte inferior y tienes que quitar el cubrecarter.
Es una caja de cambios manual de cinco velocidades más marcha atrás, quería saber donde esta el tapón de nivel de la valvulina, no el tapón de vaciado. Gracias por tu respuesta.
Eata en el mismo sitio pero más arriba, tienes que quitar igualmente el cubrecarter.