Como quitar indicador de revisión de un Renault Laguna

Tengo un Renault Laguna 1.9 DCI Expression, 110 cv . El coche es de Diciembre del 2006.

Me podrían decir como se quita el indicador de revisión sin tener que ponerle el ordenador.

2 Respuestas

Respuesta

Deja pulsado el botón del ordenador de abordo, en la posición en la que figuran los kilómetros pendientes para revisión (donde sale el testigo de la revisión).

Si mantienes pulsado el botón en esa posición, reseteas los kilómetros pendientes, volviendo al kilometraje total.

Respuesta

En el libro de instrucciones del vehículo te debe de indicar el procedimiento, comúnmente jugando con el contacto y dejando pulsado el botón de km 0. Si en el libro te pone que solo la Renault podrá hacer esto, es que solo se puede hacer poniéndole el ordenador. Suerte