Aceite caja cambios renault megane año 1999 19 dti

Me gustaría cambiar el aceite de la caja de cambios de un renault megane 1.9 dti año 1999 y me gustaría saber como

1 Respuesta

Respuesta
En principio es sencillo, tapón de vaciado en la parte inferior y tapón de llenado en la parte delantera de la caja de cambios, el tapón lleva como una palomilla de plástico. El aceite que lleva es 75w80. Lo complicado es cuando hay que llenar, o tienes una jeringa de llenado especifica, o te tienes que buscar un macarrón que entre en el orificio y por la parte de arriba con un embudo ir echando, El nivel lo marca el propio orificio de llenado, cuando este al borde y rebose es que esta a nivel. Todo esto parece sencillo, pero necesitas un elevador o en su defecto un foso.