Monocontacto marcha atrás renault scenic II

Ruego información sobre donde va ubicado el manocontacto de marcha atrás en scenic II 1.9 dci 120 cv manual 6 velocidades del año 2003.

1 Respuesta

Respuesta

Esta en la caja de cambios por la parte de atrás.

Gracias brunocom, entonces supongo que es el conector que está cerca de la salida del palier izquierdo en posición horizontal y que mira hacia el interior del cofre motor, creo que este coche puede equipar dos versiones de monocontacto una que cierra el circuito y otra que lo abre y que se distinguen por el color de la parte plástica que asoma del mismo no??.

Exacto, para saber cual es, es muy fácil, desconéctalo y si se queda la luz encendida es de un modelo y si lo tienes que puentear para que se encienda es de otro.