¿Qué tal son los coches Dacia?

Tengo pensado comprarme un Dacia Logan Break y me gustaría preguntarte como experto que tal es.
Se que son de Renault y eso da mucha confianza.

1 Respuesta

Respuesta
Los Dacia son coches fabricados en países del este y comercializados por Renault.
Montan mecánica Renault y piezas que aunque son de Renault, no se montan actualmente en España. Lo único "moderno " es el motor 1.5 DCI.
El coche es perfectamente fiable, aunque le faltan detalles y lujos. De ahí la diferencia de precio.