¿Que tamaño ruedas para el Dacia Dokker?

Estoy interesado en comprar un Dacia Dokker, concretamente el Base 1.6 gasolina. Me gustaría saber su opinión sobre ese coche. He leído que tienen el motor del Renault Clio, lo que me da mucha confianza. También me gustaria saber si es mejor ruedas de 14" o de 15".

No lo quiero como vehículo de trabajo, me interesa sobre todo por la amplitud del maletero.

2 respuestas

Respuesta

Más bonitas son las llantas más grandes, pero hay que tener en cuenta siempres dos cosas.

Que vengan de serie o que en la tarjeta de la ITV permita montar esas dos ruedas.

Y la más importante, comparar precios de neumáticos porque a la hora de cambiarlos, nos podemos llevar un susto desagradable.

No es que obligatoriamente sean más caros los de llanta 15 que los de 14, porque influye la demanda, pero por regla general son más caros cuanto mayor es la llanta.

Dacia monta motores Renault. El 1.5 está dando muy buen resultado.

  Ramón

Respuesta

Mi hermano tiene uno en diésel y la verdad es que es un coche muy apañado, a mi me gusta más ese motor de gasolina que el diésel 1.5 dci, a elle va perfectamente, ningún problema de nada y los pocos que he visto con el, dicen lo mismo, así que yo me lo compraría, me gustan más las ruedas de 15, pero solo por gusto personal, los neumáticos cuestan lo mismo, pero se ve el coche mejor.

Además teóricamente duran más, pues a la misma velocidad dan menos vueltas.

Perdona, me he fijado ahora que la pregunta no es para mi