Posibles problemas de megane I coupe y dacia logan 1.5

Como dice el titulo del mensaje estoy estudiando comprarme un dacia logan 1.5 dci laureate, pero no si estos coches salen bien o no. Si tienen muchos gastos de mantenimiento, si suelen tener problemas con alguna pieza del motor, etc ...
Por otra parte mi mujer tiene un megane I coupe 2.0 del 2002 desde hace poco tiempo, y no se si el coste de mantenimiento de este coche es elevado o no, y si tiene problemas de de algún componente (electrónica, bomba de agua, alternadores, etc...)

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo tenga constancia no, lo que te puedo decir.. que no es que el coche salga malo... sino que, se lleve su mantenimiento al día ya que es muy importante... mantenimiento no, el problema puede ser en temas de reparaciones por la cilindrada que tiene que son más caras que una cilindrada más pequeña (el de tu mujer).