Posibles problemas de megane I coupe y dacia logan 1.5

Como dice el titulo del mensaje estoy estudiando comprarme un dacia logan 1.5 dci laureate, pero no si estos coches salen bien o no. Si tienen muchos gastos de mantenimiento, si suelen tener problemas con alguna pieza del motor, etc ...
Por otra parte mi mujer tiene un megane I coupe 2.0 del 2002 desde hace poco tiempo, y no se si el coste de mantenimiento de este coche es elevado o no, y si tiene problemas de de algún componente (electrónica, bomba de agua, alternadores, etc...)

1 respuesta

Respuesta
Que yo tenga constancia no, lo que te puedo decir.. que no es que el coche salga malo... sino que, se lleve su mantenimiento al día ya que es muy importante... mantenimiento no, el problema puede ser en temas de reparaciones por la cilindrada que tiene que son más caras que una cilindrada más pequeña (el de tu mujer).
Sobre el dacia, pues no conozco a gente que lo tenga como para preguntar.. lo que esta claro que es un coche económico como por ejemplo chevrolet... no tiene las mismas calidades en material como un citroen (por ejemplo) ni citroen como un wolwsvagen.. todo depende el uso que le vallas a dar... es decir que es pocos km, no mucha carretera (viajes largos) cargarlo mucho... ya que no es si un coche sale bien, sino tener claro el uso que le vas a dar, donde, la economía... ya que uno que hace 60 mil km anuales se compra diesel y mi mujer hace 15 mil al año, lo tiene gasolina, hace como mucho 60km seguidos una vez al mes y para trabajar a 3 km.. tiene un chevrolet gasolina con poco motor a nivel urbano... no se si me entiendes... aunque lógicamente no me he basado en 100% tu pregunta, me quiero basarme más en que pienses más que es lo realmente necesitas y se adapta a tus necesidades y posibilidades, pero si va a ser un uso relajado de no darle mucha caña, condución agresiva, no necesitas muchos sistemas de seguridad etc... porque no, también te diría que mirases chevrolet (por mirar no cobran) y mirases el chevrolet aveo 4p, estéticamente es más coche y en si lo veo mejor(mi opinión)es económico y esta en versión gasolina 1.2 (poco motor) y en 1.4 94cv 16v y va muy bien, con un consumo de 6,5 mixto si no recuerdo mal. Sin más un saludo y para lo que necesites.