Que coche es mejor

Hola estoy buscando un coche que me permita desplazarme diariamente a mi trabajo y usarlo también para salidas con mi esposa y mis 2 hijos pequeños algunos fines de semana. No es trascendente el lujo, lo que más me interesa es que no me de muchos problemas técnicos. Mi presupuesto es de 12 a 14000 euros. Me han ofrecido pugeot 307 diesel, dacia sandero diesel 85cv, skoda fabia 1.4 tdi 85CV nuevos a ese precio. Y seminuevos Toyota auris 1.4d 90CV diesel (15000 km) y VW polo. Quisiera un consejo pues las ventajas que me ofrecen los concesionarios para todas ellas parecen buenas. Si hay otras marcas que ofrezcan garantías, me gustaría conocerlas. Agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues el mejor en cuestión de opiniones pueden ser muchos de ellos, pero según tengo entendido el dacia tiene una mecánica de coches pasados, de renault y la mecánica es muy fiable y no tiene complicación alguna ya que no es de lo más actual pero es fácil de reparar, es un coche barato, fiable y la tecnología no le falta de nada, yo como tu dices si no es trascendente el lujo optaría por el Dacia Sandero, si lo quieres más lujoso, ya va dependiendo la escala el peugeot 307 es muy cómodo y también optaría yo por el en cuestión que es más grande, tienes dos hijos, vamos es el más grande de todos los que has mencionado, de todas formas puedes verlos desde google, buscas información y te van a poder decir exactamente que comodidades tiene, el precio, si es más caro etc.
Hola Raúl te agradezco mucho por la aclaración. Cada vez me animo más por el dacia sandero laureate 85CV diesel, como dices de mecánica sencilla y de reparación fácil. Atentamente Ruben