¿Qué opináis del nuevo Dacia Sandero?

Conocéis el nuevo Dacia Sandero, ¿qué tiene un precio tan económico?. Con el Plan ViVe, 4.700€. Leí en algún foro de coches que era inferior al Peugeot 206 y al Renault Clio. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Para ser breve, es un coche económico, en tema mecánico es igual que el renault clio puesto que monta los mismo motores. Y en diseño, se trata de un coche básico, hecho para que dure y sea fiable, como antiguamente, ya que se puede prescindir de aire acondicionado, cierre centralizado, dirección asistida e incluso elevalunas eléctricos. No es que los dacia no los monte, sino que parte de una base muy simple, un coche a secas. Si quieres un coche que sea económico y que te dure 20 años, es tu elección. Contra más cosas lleve un coche, más ruido dan. Suerte

Muy buena respuesta, clara y concisa. Pero eso de que no lleven aire acondicionado...uf, para los que vivimos por el Sur de España, nos resulta imprescindible...aunque supongo que se le podrá añadir...todo lo demás tampoco es necesario. Yo tengo un peugeot 206, de gasolina, 75 cv. y me ha salido muy bueno. Lo compré de km. 0 y está matriculado en el año 2000, aunque lo compré en 2002. Cuando llevo a hacerle la revisión, me suelen decir que está en muy buen estado y que los peugeot 206 son "carne de perro", vaya, que están bastante bien. El Dancia podría igualmente asimilarse al peugeot? es que tampoco tengo muy clara la diferencia entre los clio y los peugeot, me da la impresión de que estos últimos son mejores vehículos, que me puedes decir? Gracias de nuevo.

También soy del sur! Y sobrevivo sin aire acondicionado jajajaja Yo tengo un Citroen Ax 1.1, hablando claro, la misma "carne perro" que el tuyo (comparten mecánica). A ver, desde luego yo a esos coches los veo duros, pero claro, con la experiencia del citroen de 21 años me daría que pensar (me quedo con la misma marca claro), la mecánica renault no es tan fiable que la peugeot-citroen, pero por supuesto, eso es también de los cuidados del conductor. No voy a ser quien te diga no te lo compres, es como el dueño de opel diesel que le ha salido bueno... si te lo compras y lo cuidas durará mucho. Pero es lo que te cuento, quien tiene un coche bueno repite marca, yo por ejemplo miraré citroen si puedo... ¿me entiendes? Resumiendo, dacia te ofrece lo básico del coche, y las pijaditas se las vas añadiendo tu, no creo que te arrepientas si te lo compras. Suerte