¿Es una dacia duster un coche para caminos?

Hasta hace poco tenia un skoda pequeño que me servia para ir por los caminos pero se le quito el tapón del aceite y se me ha quemado el motor. Ahora busco un coche que no sea muy caro y que me sirva para el campo, he pensado en el dacia duster de diesel y el modelo normal, al fin y al cabo yo no necesito complementos innecesarios. Quisiera saber si la marca es fiable y si me serviría el duster.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es un vehículo económico creo que Dacia es la mejor opción. Esta marca es por así decir la segunda marca de Renault, en la que el equipamiento escasea, pero la tecnología es prácticamente la misma.
El sistema de inyección es Common Rail con lo que el consumo está muy contenido y la potencia puede oscilar entre 86 y 110 CV.
Creo que no te equivocarás.
la version 4x2 del ambiance valdria la pena?  serviria para cargar peso? gracias
Otra vez kahlan,
Básicamente la diferencia entre un 4x2 y un 4x4 es la tracción en un solo eje o en los dos, la opción depende de los terrenos sobre los que se va a mover el coche.
El peso que puede transportar puede ser el mismo porque prácticamente tienen la misma potencia, pero cuando el suelo deja de ser firme, el 4x2 puede que no se mueva ni vacío.
Este aspecto es el que tendrás que valorar el terreno y las condiciones del mismo. Si es fuera de carretera la opción clara es el 4x4.