Fuga Aire Acondicionado

Tengo un Renault Clio II 1.4 75cv de Junio de 1999. Tengo una pequeña fuga de aire acondicionado por la Válvula de expansión del a.a. Con referencia 7701206357, la pieza que va justo antes de la entrada al salpicadero. Mi pregunta es, ¿hay qué cambiar la pieza entera, o basta con cambiarle la juntas tóricas? Es que creo recordar que en un R-21 que yo tenía, fallaba esa pieza, y en un taller me cambiaron las juntas y quedó bien.

1 respuesta

Respuesta
Si la fuga es por las juntas, cambia las juntas. Móntalas con un poco de lubricante
El expansor no suele fallar nunca.
Muchas gracias por contestar.
¿Qué tipo de lubricante se utiliza para las juntas, aceite de motor? ¿En la Renault se pueden comprar las juntas sueltas?
Cualquier aceite suave, o si tienes vaselina, mejor. Es solo para que no es roce al montarlo.
Existe una colección de juntas con referencia Renault 7701207465, y vale unos 20 euros más IVA. Las dos juntas solas no las comercializan.