¿Cuál es el modelo de la correa de renault clio?

Quisiera saber como se cambia la correa de un renault clio 1.6 año 1998 inyección monopunto, y cual es el modelo de tal correa, me refiero a la que ba externamente en las poleas no internamente. Me ayudaría mucho una respuesta clara y ojala con fotos

1 Respuesta

Respuesta
No hay modelo que valga.
Lleva la correa que tiene que llevar. Cada motor lleva una específica y, para saber la referencia exacta, necesito el tipo de Clio. Viene seguido de VF1... en el número del chasis (ej. BB07).
En cuanto a la de accesorios, dime si lleva aire acondicionado.
Bueno el numero de chasis lo pille pero es muy extenso y no sale vf1, y si, es con aire acondicionado.
Necesito el tipo de Clio. Puede parecerse a este (357K), o a este (BB07)
Puede venir en una pegatina en el pilar central derecho, o en una chapa oval en el compartimiento del motor. Si no, lo buscas en el número del chasis (17 caracteres). Me das los 7 primeros dígitos si no quieres dar el chasis completo.