Motor renault clio 1.4 energy

Hace poco he comprado un renault clio del 96 y el cuentakilómetros esta trucado así que supongo que tendrá más de 200.000 kilómetros y tiene una fuga de aceite pero sin goteo... Me gustaría saber tu opinión sobre este coche y este motor por que me gustaría invertir un poco de dinero para ponerlo a punto ...

1 respuesta

Respuesta
El motor Energy es una joya.
Es un motor elástico y que no da problemas. Solo ha tenido una pega y no en todos; que si crea barro el circuito de refrigeración, se pican los tubos o se tapan los conductos, incluido el radiador de calefacción. Para evitarlo hay que cambiar a menudo el anticongelante. Si es una vez a año, mejor.
Mientras no consuma aceite, tienes coche. Hay motores de esos con más de 400.000 kms.
La fuga del aceite seguramente venga de la tapa de balancines. Cambias la junta (media hora) y listo.