Aire acondicionado renault clio

Tengo un Renault Clio 1.9 DTI alise. EL año pasado me di cuenta que el aire acondicionado no funcionaba, y lo lleve a un taller renault y me hicieron la carga con el revelador flurescente en caso de fuga. Estuve todo el verano bien y este año (2010) cuando empezó a venir calor conecte el aire acondicionado y vi que no funcionaba. Lo volví a llevar al taller de renault y el mecánico me dijo que posiblemente la perdida seria de unas gomas de caucho y me las cambio y volvió a llenar de gas. Pasado una semana dejo de funcionar y lo volví a llevar al taller. En este caso el tío lo miro con luz UV y vio que tenia una fuga en la parte antes de entrar en el radiador.
1) ¿Lo pague en efectivo sin factura por lo que supongo que no tengo derecho a garantía?
2) No se si lo debo llevar otra vez al mismo taller, porque ya gaste una pasta ahí y veo que no me lo solucionan
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Vuélvelo a llevar al mismo sitio porque te va a salir más barato.
Eso si, no pagues la carga de gas porque ya la pagaste. Solo las piezas cambiadas. Los sitios oficiales se supone que tienen que ser serios y si no se acierta a la primera con la avería, se tiene que tener en cuenta que el cliente no tiene que pagar una cosa dos veces.