Relenti megane 1.4 16v 1999

Sr rverdial tenogo un megane coupe 1.4 del 99 y desde ace mucho tiempo ya me oscila muchísimo e lrelenti en punto muerto o cuando paro en un semáforo ya que parece que estoy acelerando yo y es el coche solo. Lo lleve a un taller de detrás de mi casa pake me echaran un ojillo y me dijo el mecánico que era una toma de aire que el no la había encontrado y que se lo tenia que dejar con más tiempo, me lo lleve y ace poco he leído que puede ser con las gomas tóricas dela junta del colector de adimison y la caja de la mariposa y estoy por comprarlas ya que no son nada caras aver si me pudieras ayudar muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el tipo e índice de motor para ver lo que puede estar fallando.
Míralo aquí