Puerta copiloto bloqueada - ford mondeo

Tengo un ford mondeo 1800 td del 1998. La puerta del copiloto se a bloqueado y no se abre. Ni por dentro ni con la llave. El mando no me funciona.

Es por si hay alguna manera de poder desbloquearla sin tener que llevarlo al taller.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se te ha quemado el motorcillo de esa puerta.

Tienes que quitar el tapizado de esa puerta y mover la cerradura con la mano.

Posiblemente tengas que soltar la varilla que une el motorcillo con la cerradura.

Como lo tendrás que hacer un poco a ciegas, las vas a pasar un poco putas.