Centralita Ford Focus 1600

¿Es normal que me cobren 350€ por la centralita de un ford focus 1600? El otro día al llegar al trabajo el coche se me paro, llevaba unos días dando tirones... Por lo que me ha comentado el del taller, las bujías han roto la bobina y la bobina la centralita... La centralita por lo visto no tiene arreglo me han dicho que esta la posibilidad de comprarla en un desguace o una de "intercambio" que no se ni lo que significa, la cuestión es que me cobran 350€ por la de intercambio con 1 año de garantía, y por lo poco que entiendo he elegido esta opción... Pero me gustaría saber vuestra opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Las centralitas de inyección suelen ser muy caras, las tienes desde 300 a 3.000 € que yo sepa ( esta ultima de un LANCIA KAPPA ), así que las de ford son bastante baratas, si el fallo se quito pues seguramente era de eso.

Yo se de centralitas que se estropean por el tema de las bujías y bobinas y mas de un cliente también lo sabe, con esto te quiero decir que la reparación esta bien y fue barata.