Embellecedor Ford Focus

Tengo un Focus Tddi Trend de 3 puertas y se me ha arrancado la mitad de un embellecedor de color titanio que tiene en el interior de la puerta del acompañante, está encima del apoya brazos y va desde el tirador de la puerta hasta atrás.
¿Cómo puedo solucionarlo? En ford me comentan que no existe repuesto para esta pieza, habría que comprar todo el tapizado de la puerta.
El embellecedor lleva de seis a ocho puntos de anclaje que son de plástico y van fundidos por la parte posterior del tapizado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes pocas opciones, o pones el tapizado nuevo, o lo buscas en un desguace, pues la verdad es que suelto no lo venden.