Audi A6

Tengo un Audi A6 TDI 140 CV. Estando parado, si acelero (en punto muerto) noto como el coche se mueve. ¿De qué se puede tratar?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías especificar mejor esto que dices de (se mueve) si es una vibración muy fuerte puede ser debida a un soporte del motor roto, no se intenta darme alguna explicación más, perdona la molestia...
Ante todo perdona mi tardanza en responder, quería decir que el coche cuando lo tengo parado y acelero (en punto muerto) noto como se se moviera o tambaleara, las ruedas no se mueven pero noto como el coche se balancea.
Espero haber conseguido aclarar mi duda.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Así a simple vista puede ser un soporte de motor o lo grave que seria el volante bimasa del embrague tampoco me dices los kilómetros que tienes ni me dices si cuando el coche anda por carretera la vibración se quita o se disimula o permanece, dame todos los datos que puedas y vemos que puede ser,,.
El coche tiene 43000 km y 3 años. Andando no noto nada (no se si el balanceo se disimula), el coche anda y responde bien. Solo cuando esta parado y acelero noto un balanceo.
Pues entonces todo parece indicar que algún soporte de motor esta defectuoso es muy extraño porque tiene poquísimos kilómetros, pero lo único a simple vista de la queja que tienes cuadra con ese problema, no veo nada más serio.