Tiembla motor audi A3

Soy propietario de un audi a3 1.9 tdi 110 del 99 y tengo un problema que me asusta. El caso es que el coche me traquetea, tiembla a ralentí, le acaricio el acelerador un nada de 1000 rpm y ya no lo hace, pero arranco y paro y otra vez tiembla. Se le ha cambiado hace poco el embrague y el bimasa me dijeron que estaba bien y no me lo cambiaron.

1 respuesta

Respuesta
Pues el error puede estar en no haber cambiado el volante bimasa a poca holgura que tenga vibra y suelen hacer más ruido al arrancar y al pararlo, llevalo de nuevo al taller por si se dejaron el soporte elástico de la caja flojo y sea esa la causa de la vibración