Vibración al acelerar

Tengo una gran scenic del 2008 1.9 dci 130cv mi problema es que un día iva por la autopista y de repente empezó el coche a vibrar, cuanto más aceleraba más vibraba me quede alucinao, pues lo lleve al taller y me cambiaron todos los soportes de motor y el coche no ha notado nada de mejoría, no saben que puede ser, el ralentí es estable y a veces vibra cuando hace frio pero si hace la temperatura a 20º más o menos en la calle casi no vibra nada es muy leve, la vibración es cuando acelero un poco más o menos a 1000 revoluciones se mueve todo el coche acompañado de zumbido y cuando pasa de 2000 revoluciones vibran los pedales volante y mucho ruido de motor, lo que si que e probado es hacer palanca al motor hacia un lado y deja de vibrar cuando acelero pero cuando lo dejo un momento vuelve la vibración, e intentado desplazar el motor hacia los lado pero nada de nada, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que verificar efectivamente que todos los soportes estén bien, y a partir de ahí, marcar la polea del cigueñal por si esta rota la goma antivibracion, aunque me da que con las vibraciones que tienes, ya tendría que haberse salido la correa. Si no es la polea no queda otra opción más que el volante motor, hay que hacer pruebas de ver si al pisar el embrague deja de vibrarm si es así el problema puede ser el propio embrague y si continua puede ser del volante o del bimasa si lleva. Es cuestión de hacer pruebas y no ponerse a cambiar cosas porque si, un soporte de motor se ve si esta roto o no y no hay que cambiarlo si no hace falta. Vete a otro taller y que te den un diagnostico y precio.