Polo 1.9 1996 ayuda por favor

¿Compre un polo en 1300 euros del 96 con 250000 km diesel
y al estar en punto muerto (al pisar el embrague) se pone a vibrar como un loco
me dijeron que era normal por ser diesel pero estoy un poco paranoico
es normal que vibre tanto? ¿Es negativo? Podría dar pie a próximas averías ¿?
¿Ya se que los diesel vibran pero es normal que vibre tanto? Posas el móvil y no para
de bailar sin embargo cuando esta en marcha va como la seda..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener algún soporte de motor roto, ¿pero si dices que cuando anda va perfecto es un poco extraño la vibración es solamente cuando pisas el embrague? Puede ser que este un poco fuera de punto la distribución pero lo notarias al andar fíjate si corre como tiene que correr y si acelera más o menos bien y dame más datos del motor y de como es la vibración concretamente.
Vibra al tener pisado el embrague. Y en marcha vibra cuando esta por debajo de las 10 revoluciones (a punto de kalarse). Al tenerlo parado vibrando si aprietas el acelerador un poquitín para que las revoluciones se pongan por encima del 10 deja de vibrar.. ¿me dicen que ai que tensar el cable del acelerador para que al estar en parado no baje de las 10 revoluciones y así no vibra pero eso se podrá acer? ¿Sera muy karo?
No se que más explicarte... ah y vibra sobretodo al estar caliente si el coche esta frio casi no vibra..
Exceptuando eso el coche esta muy bien i en marcha va genial no se es mu raro
espero su respuesta. Gracias
Pues entonces puede ser un problema de ralentí simplemente, deberías de subirlo no es nada caro., en frio te va mejor porque el motor se mantiene más acelerado para compensar, el ralentí se regula desde la bomba inyectora justo donde esta el cable de acelerador si te fijas bien tiene dos espárragos en la bomba inyectora uno reconoce el tope máximo de acelerador y el otro es donde se apoya en tope mínimo, este tope mínimo lo aflojas y con un destornillador normalmente con el motor caliente a temperatura de servicio se regula hasta que notes que estas sobre las 1000 revoluciones y entonces apretá la tuerca de bloqueo de nuevo, intenta hacerlo tu mismo para no gastar dinero es una cosa fácil. Ya me contaras.
Muchas gracias! ¿Voy a intentar solucionarlo pero si fuese demasiado complicado para mi cuanto podrían cobrarme? ¿No mucho no? Parece sencillo.. a ver si lo soluciono ya te cuento
Creo que tu mismo podrás solucionarlo, si tienes que llevarlo al taller no es una cosa muy cara imagino que como mucho te podrán cobrar unos 30 euros,. Si ya lo tienes más o menos resuelto ciérrame la pregunta.