Vibraciones MEgane II 1.9 DCI

Largo y de difícil o casi imposible solución. Mi megane hace unas molestisimas vibraciones entre las 1900 y 2100 r.p.m., se notan más a partir de 3ª y mucho más en 5ª y 6ª. Se cortan si aguanto gas, reduzco o piso mebrague. Todo vino al cambiar el taco de motor (el de arriba). Antes de eso un mecánico me cambio la EGR y me toco toda la Inyección. Al final en un servicio Oficial Renault, me cambiaron el taco y se fueron las vibraciones a ralentí paro seguían las ya mencionadas. Según la Renault y Bosch la inyección se ve correcta (reprogramada). Que puede ser la caja de cambios o el embrague, algo de trnamsión... Mi pregunta es como será eso si entro solo con vibraciones a ralentí. Como se puede haber roto la transmisión en el taller, yo creo que entro sin esas vibraciones (ya ni lo puedo asegurar, estoy muy confundido). Puede ser el taco que aguanta la caja de cambios (nadie se lo ha mirado)

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de todo lo que te han dicho, pero hay que delimitar y conseguir que se aísle la vibración, haz un esperimento, lanza el coche y dejalo en punto muerto, si cuando vibra y lo dejas en punto muerto deja de vibrar el problema es del cambio. Si etando parado aceleras y el coche vibra es de algún soporte de motor o de alguna polea (cigueñal) que este descompensada. Haz estas pruebas y me dices.