El volante bimasa

Quisiera saber cuando o mejor dicho como se nota la avería del volante bimasa, el coche tiene 55000km es un citroen c5 hdi 1.6, solo se que ha cambiado el sonido del motor al ralentí, pero nada mas, acelero y no se oye nada, el mecánico dice que es el volante bimasa, quiero saber que prueba hacer para descartar tal averia

1 respuesta

Respuesta

Si me puedes mandar un archivo de audio o subir un video seria mejor.

El volante cuando esta mal se nota una vibracion al salir acelerando fuerte, tambien se puede escuchar como si tuviera una arandela suelta, aunque en este motor no suele dar problemas, es mas probable que el fallo sea del cojinete de empuje del embrague.

hola, he echo un video,pero no se como enviarlo por aquí, ya me dirás la forma o tu correo

un saludo

La puedes subir en youtube, es lo mejor, asi mas expertos podran escucharlo tambien.

ya lo he subido a you tube espero tu respuesta

un saludo

no se como pegar el enlace pero poner en el buscador de youtube donanfer zenitram y te sale

https://www.youtube.com/watch?v=5LykJHfMCII

Suena a motor mucho, no consigo identificar ese ruido de embrague que dices, lo cual es bueno para ti, no lo veo algo serio.