Volante motor

Hoy fui a la Fiat para preguntar precios, el precio del volante me desconcertó un poco ya que cuesta 339,79 euros sin IVA, pregunté si era bimasa pero me dijeron que no lo sabían que creían que sí su referencia es: 55190790 para chasis ZFA18500000343659 motor 1643651 ¿podrías comprobármelo?, ya que me parece un precio muy barato para ser bimasa, ya que de competencia con descuento y todo anda por 500 euros.
Mirando precio del Kit en la Fiat 229,38 y el de competencia 150 euros así que el volante me desconcierta bastante.
Los retenes al final de los palieres los voy a coger de origen ya que me los tienen de un día para otro y el precio no asusta 5,23 y 4,95 son de distinto precio porque según me dijeron son de distinto tamaño, referencias: 40004760 y 40004830.
Si me lo pudieses mirar esto.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que tardara en contestar pero el de recambios no se aclaraba, me dice que si que es correcto, que esta sustutuida la referencia.
Pues ya salí de dudas, ahora sé que es bimasa, ¿no te parece barato para ser bimasa?, de competencia pvp sin descuento anda por 700 euros, comparado por unos 339 euros el de origen, está claro dónde lo compraré en caso de no encontrar el disco con muelles.
En el peor de los casos todo me saldría por 530 euros más o menos, retenes, kit embrague y volante he de reconocer que andamos con algo de dudas de la reparación o no, pero seguramente optaremos por la reparación, nos da miedo que falle otra cosa cara dentro de poco, vamos a esperar que falle de todo y además no nos viene muy bien cambiar de coche en este momento ya que acabamos de tener otro hijo y por otro lado nos venía bien un coche tipo ranchera por tema de maletero ya que el mío a no ser de portón nunca se aprovechan bien los 413 litros que tiene de maletero, dudas, dudas...
Si tuviste otro hijo, enhorabuena, felicidades, y con la ayuda del gobierno ( 2.¿500? ) Ya tienes para reparar el embrague.
Seria difícil que fallara algo más, pues es un coche muy fiable, te vuelvo a comentar que los modernos ya estarías o con el motor gastado o harto de problemas.
Que sepas que le cogí más cariño al coche desde que hablo contigo, me ayuda a conocer más mi coche y eso me gusta.
Lo que noto es más vibración en el coche, pero sin bajada de vueltas de ralentí, ¿podrá ser del bimasa?
Es muy posible, pero los soportes del motor también tienen algo que ver sobre todo el del lado cambio
´Le cambié todos los soportes de motor y cambio incluido el tirante, el único que me quedó porque no lo hay de origen ya que está descatalogado y de competencia no lo hay es el del cambio que va cerca del escape pero en su día lo desmonté y no lo vi mal.
No me digas que un motor diesel de hoy día con 200.000 Km estaría para tirar, si no para el próximo coche me tiraría por un Dacia usar y tirar
Si ya los cambiaste e iba bien, seguramente es el volante motor, pues si, me se de cirtos motores 1.6 que suelen durar eso, 200.000 kms y no son los de mi marca, los más grandes suelen durar mucho más, pero por el tema antipolución suelen dar algún que otro problema.
Así que para el próximo coche motor 1.900 o 2000 diesel.
Por que se ven motores diesel hoy día 1500, 1600 o hasta 1300 como el línea pero entonces estos motores no son recomendables hay que irse a más cilindrada.
Entonces coche de segunda mano es poco recomendable comprar a menos que tenga pocos kilómetros si sólo me va a durar 200000 Km.
Si los diesel duran eso ¿los gasolina cuanto duran?
Será mejor comprar gasolina que diesel hoy día aunque consuman más por el tema de averías, ya que no llevan bimasa, filtro partículas... piezas más baratas, hago 20000 km al año y casi todo en frío, menos el fin de semana que solemos hacer 180 Km del tirón.
Pues si, yo prefiero un gasolina moderno que un diesel, suelen durar igual y dan menos fallos, aunque gastan más, pero creo que vale la pena
Pues nada el próximo un gasolina, para dentro de bastantes años, o eso espero, sabes lo que pasa que para compra de segunda mano en gasolina hay menos vehículos e igual tengo que irme a uno nuevo y ahí se va el margen.
Por ejemplo un 407 con 125000 Km y 3 años, ¿serían estés muchos kilómetros?
Los gasolina se les suele hacer más de 200.000 km sin problemas, pero depende del trato, fíjate en las revisiones, etc, y sobre todo si es en carretera.