¿Puedo echar Gasolina 95 en lugar de 98 en mi CLIO II?

Hoy otra vez mas me han hecho sangrar el bolsillo cuando he llenado el deposito de mi clio2, lo he llegaando con gasolina 98 como siempre he hecho, y me ha surgido la duda de si puedo echarle gasolina 95 porque la verdad... De 1.2€ el litro de 95 a 1.5€ el litro de 98 al llenar el deposito se nota... Quisiera saber si puedo echar 95 y que diferencia hay, lo pregunto porque he perdido el manual del coche.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, a no ser que sea un williams, uno como este vamos.

http://www.autobild.es/noticias/renault-clio-williams-2014-188917

nada es un clio2 de gasolina, sabes si afectara una gasolina o otra al motor? y si a la larga la 95 saldrá mas cara?

también me gustaría saber donde puedo encontrar manual de taller y de usuario del clio 2

La gasolina de 95 no le afecta a ese motor para nada, solo le afecta a un motor muy potente que le hace falta de de 98 y le pones 95, pero al contrario lo único que haces es tirar el dinero.

Manuel de taller es difícil, pero de usuario te podrías pasar por un desguace o por el concesionario, de todas maneras te busco uno y te lo podría pasar por correo.