Problemas de recalentamiento

Tengo una camioneta pickup chana y después de seis meses de adquirida comenzó a recalentar hasta tal punto que daño, cámara varias veces y por último el motor, después de estos se reparo la cámara y el motor pero ahora comienza de nuevo a recalentar a veces lo hace en una cola, como en un tramo muy largo y en subida, ya me tiene desesperada y aun los mecánicos no hayan la solución necesito ayuda con urgencia, les pido una pronta solución.

1 respuesta

Respuesta
Si como dices, después de reparada sigue calentándose, hay que encontrar el motivo.
Tienes los pasos a seguir en mi página web en este enlace http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
Haz las pruebas y me cuentas.
Gracias por su respuesta, después de esto voy a cambiar el electro ventilador y con los circuitos enviados voy a revisar todo, muchas gracias luego les comento que sucedió sin más me despido de ustedes zjvm