Tengo un hyundai atos y calentó un poco

Andaba bárbaro, y estos días de calor la temperatura supero los 90 grados, sin llegar a loa zona roja, le limpie el radiadiador y sigue subiendo un poco en trayectos largos, ¿puede ser que este despurgado? Espero respuestas, soy mujer y no quiero que me madruguen los mecánicos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que has limpiado el radiador, supongo que te refieres a limpiarlo por afuera, porque para limpiarlo por dentro, hay que mandarlo hacer a un taller especializado.
Te dejo el enlace de mi página web para comprobar tu caso. Aunque ponga que no funciona el electro ventilador, vale perfectamente. http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
Para purgarlo, sigue esas instrucciones http://raverdial.iespana.es/como%20cambiar%20el%20anticongelante.htm
Con lo que compruebes, me lo cuentas.
Muchas gracias por tus datos el radiador, lo mande a limpiar a un taller, lo más probable es que este mal purgado, muchas gracias tu respuesta me sirvió.