|
Hola Rverdial: Te saludo nuevamente y te molesto con otro problema del megane classic expresions 1993, estándar, gasolina; hace un año te pregunté porque fallaba el arranque y el problema era con el sensor de posición del cigueñal, pero era del conector de plástico (el que se conecta a dicho sensor), dicho conector de plástico tiene unos alambres como de 15 centímetros y los alambres solo estaban amarrados a los otros cables sin estar soldados y ese era todo el problema.
Ahora tengo otro problema, hace unas tres semanas se empezó a calentar, generalmente la aguja de temperatura marcaba a la mitad y después, si subía un poquito, se encendía el ventilador; ahora, ha llegado arriba de tres cuartos (casi en donde empiezan las últimas rayitas juntas) y siento que el ventilador se tarda en encender y en dos ocasiones he tenido que orillarme y apagar el carro.
Me han dicho que es el termostato, pero un mecánico me dijo que este carro no tiene y me quedó la duda porque entonces ¿en qué momento se activa el ventilador?
De favor ¿me puedes orientar para arreglar esta situación?
Muchas gracias por tu atención.
Marck
|