Tengo un problema de temperatura en un Renault megane

Tengo un problema de temperatura en un Renault megane 1.9 D del año 1998
Hay agua en el circuito, no hace burbujas la botella de expansión, ni cuando esta el agua caliente hace presión cuando se saca la tapa, sin embargo en el cuadro sube la temperatura y tarda mucho en funcionar el electro ventilador, no hay perdidas de agua ni hay aire en el circuito al menos eso creo yo. He cambiado termostacto, manocontacto del radiador y tengo desmontada la bomba del agua y esta no se ve dañada.. Necesito ayuda podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura del motor la regula el termostato, por lo que si has puesto el que le corresponde, debería funcionar con normalidad.
Puede estar fallando el captador de temperatura y engañarte.
Comprueba estos pasos como si no funcionara el GMV http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
Ya me contarás.
No sabría cual es el captador de temperatura, mirando el esquema que sale el página que indicas, yo lo llamo manocontacto y ya lo he cambiado... me explico de otra manera haber si consigo aclarar mi problema, en el cuadro del salpicadero el indicador de temperatura sube hasta el máximo y llegando cerquita del final si entra el electroventilador, al tocar con la mano en el manguito superior del radiador se nota caliente pero no tanto, el agua no hierve ni sale por ningún lado, también he cambiado una de las valvulitas que van al lado del termostacto me quedaría por cambiar la del color negro y la que va en el bloque, esta ultima no consigo localizarla...
Gracias por la ayuda...
Esta es la pieza que marca la temperatura

¿Es la que has cambiado?