Suena algo como un pitido en mi motor

Quisiera saber cual podría ser la razón de lo siguiente: suena algo como un pitido en mi motor, es un volkswagen gol del 2001, y también el indicador de temperatura se está subiendo muy seguido más de lo normal, entonces no se si se deba al agua o al aceite, o tal vez el ventilador tiene problemas, pero el sonido es como un pitido largo, y la ultima vez se quedó sonando un rato después de que apagué el motor...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener problemas de circulación de agua y se quede funcionando la bomba auxiliar de agua (si la lleva)
Te recomiendo que repares lo de la temperatura y si sigue haciendo ese ruido, hay que localizar la pieza que lo produce, acercando el oído.
Sigue estos pasos http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
Salidos de rverdial.