Se apaga en mínimo

Que tal experto tengo un detalle con mi vehículo un ford laser año 98 1.6 fuel inyection, automático, cuando lo tengo en mínimo hace como para apagarse y en muchas ocasiones lo hace, tengo que colocarlo en neutro y mantener el acelerador para que no se apague en un semáforo, que podrá ser.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la válvula estabilizadora de ralentí, o un problema de inyectores en cualquier caso con un chequeo de la unidad de mando, nos dará el error que provoca el fallo.
Experto ya le eh remplazado la válvula estabilizadora, aunque ya no se apaga, aun continua como tartamudenado, eso si casi no lo hace, ¿sera qué hay un problema con los inyectores también?
Puede ser que tengas un problema de acumulo de ollin en la cabeza de las válvulas o un poco de suciedad en los inyectores, echale un producto limpiador de inyectores .