Ford Mondeo 1.8 16V se cala

El vehículo en cuestión es un Ford Mondeo con motor DOCH 1.8 16V, el problema que tengo es que cuando baja de revoluciones (cambio de 3ª a 2ª y frenar, al poner punto muerto), en una rotonda, semáforo, etc. El coche se para; a veces lo noto, acelero y aguanta, no lo hace siempre. Me quedo sin dirección, etc. Arranca Ok. Gracias.
{"lat":40.3809927910792,"lng":-3.70810031890869}

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas bajo el ralentí y por eso se para súbelo un poco esta en el carburador un saludo.
Es inyección, aun así donde lo subo.
Es inyección o multipunto .
Es multipunto. Gracias
Es difícil decirte como hacerlo de todas las maneras mira donde engancha el cable del acelerador comprueba si desde hay lo puedes regular un saludo.
El cable del acelerador se puede ajustar, pero ajusta la altura del pedal del acelerador, cerca están las dos válvulas que controlan la depresión de la válvula Egr, las he cambiado y sigue calándose a veces cuando pongo punto muerto, o paso por el (3ª a 2ª).
Regúlalo de momento con lo de el aceleraor y mira que tal va si te sigue pasando descartamos eso y vamos a por otra cosa un saludo.
Lo probaré este fin de semana. Ya te contaré. Gracias.
Pruébalo y me cuentas de momento puntúa y cierra la pregunta un saludo.