Ford mustang 2001 motor 4.6 a veces acelera solo

Tengo un Ford Mustang 2001 motor 4.6, a veces se acelera y desacelera sin pisar el acelerador, favor asesorarme si será alguna válvula o sensor y tratar de arreglarlo yo mismo.

2 respuestas

Respuesta
Lo más normal es que sea el estabilizador de ralentí, pero también podría ser el cuerpo de la mariposa, un diagnostico con estos datos es muy difícil y más en un vehículo que en Europa se ve tan poco.
Respuesta

Tengo un mustang gt 2007 inciende pero no acelera es un motor 4.6 soy de venezuela