Falla ford laser 1.6 año 96 automatico

Mi ford laser, cuando esta muy frio cuesta mucho para prender, (2) una vez que prende debo mantenerlo acelerado con el freno pisado para que no se apague, esto ocurre cuando le aplico retroceso y d. Mientras esta en pare no se apaga hay si aguanta el mínimo. (3), las bujías se llenan de carbon. ¿Por qué? ¿Qué puede ser en cada uno de estos casos o todo es por causa de una misma cosa?

1 respuesta

Respuesta

Todo es causa de lo mismo..

En el sistema de arranque en frío ha de haber algún problema que empobrezca la mezcla (pero habría que asegurar antes el estado e idoneidad de las bujías...).

Por eso tiene que mantenerlo acelerado, para compensar el efecto anterior,,,, y,, al ser automático, cuando lo acelera el vehículo quiere moverse al estar en R o en D, por eso tiene que pisar el freno...

... Solo en posición N ó P, no tendrá que pisar el freno, pero tendrá que acelerarlo igualmente para que no se apague por lo dicho al principio.