Ruido y vibraciones al apagar un seat ibiza

Antes de nada agradecerte tu atención por anticipado.
Tengo un seat ibiza modelo del 2000, 1.9 tdi la versión sport. Desde hace más o menos 3 semanas cuando apago el coche me hace un ruido raro, y parece que vibra, como si se calara o como si el coche quisiera seguir andando. Este ruido no es siempre igual, ya que depende de cuando apague el coche, a ver si me explico. Si apago el coche y casi no hace ruido, si lo enciendo y ando medio metro al apagarlo me hace más ruido o menos, depende, a veces apaga bien (sin ruido) y otras hace u montón de ruido y se le nota un montón la vibración. El coche anda igual que antes, así que no creo que sea ni problema del turbo ni la centralita, en cuanto a inyectores, ni el turbo. Me puedes indicar algo, ¿puede ser problema en la caja de cambios(aunque las marchas prácticamente siempre entran bien)? Digo lo de la caja de cambios porque parece que quiere seguir andando cuando lo apago.

1 respuesta

Respuesta
No es problema de caj de cambios, el problema es de la bomba inyectora, o bien el estabilizador de ralentí o el corte de encendido de la bomba, de todas formas podrían ser más cosas, pero todas relacionadas con la inyección, tienes que llevarlo a que te lo chequeen y de el fallo.
Hola, gracias por tus indicaciones, tarde en cotnestar para decirte lo que me dijeron en el taller. Me dijeron que estaba roto un cable de la bomba de corte, por eso no apagaba suave y parecía que se calaba.
Un saludo y gracias otra vez