Clio II. Testigo SERV

En un clio se me enciende el testigo "SERV" y al mismo tiempo un testigo como un "airbag". Son testigos naranjas. En el libro me pone que visite una agencia Renault. No se de que puede ser. ¿Alguien puede ayudarme? O dejo medio sueldo en la "agencia Renault".

1 Respuesta

Respuesta
Hombre tanto como medio sueldo no pero si le debes de llevar y que te digan de que se trata ya que lo más seguroe es que el airbag no carga o bien que tienes algún contacto eso es lo que pasa con los coches con tanta electrónica que es en la única parte donde puedes llevarlos para quitar los errores.