Luz de serv y airbag en clio II

De verdad me gustaría saber tu opinión, tengo un clio symbol (es un clio sedan) mi coche encendió la luz serv así como la luz de airbag cuando hizo eso se acelero un poco y luego se apago, como a la hora le di a encender y encendió pero luego de esta encendida de luz de airbag no enciende siempre enciende a veces.
Otra cosa amigo mi clio también luego de esta falla por error se le coloco los bornes de la batería al revez esto causo un corto circuito y quemo el fusible que lleva en el borne positivo, este bendito fusible me ha sido imposible conseguirlo, ¿qué alternativa o solución puedo colocarle al coche por este fusible?

1 respuesta

Respuesta
No es lógico que no luzca el testigo del Air Bag, porque se enciende automáticamente y no se apaga si no está el sistema correcto. Esa luz tiene que encenderse al dar el contacto y apagarse a los tres segundos más o menos. Si no se enciende, está mal el cuadro o el cableado del calculador al cuadro.
Lo de pararse en marcha, puede ser debido a un mal contacto de un borne de la batería, si es que no ha quedado nada memorizado en el calculador de inyección.
El fusible que se te ha fundido supongo que es el que va e el cable de alimentación del motor de arranque. Ese fusible es de 140 amperios. Puedes rellenar con estaño la parte dañada dejando un poco de fusible libre (todo no se habrá quemado)
El fusible viene con el cable.
Excelente amigo de verdad me ayudaste mucho, rellene ese fusible con estaño y listo a propósito se había quemado la computadora, se reemplazo y wala.