Luz de serv y airbag se encienden en clio

Tengo un clio de gasolina y se me encienden en el salpicadero la luz de SERV y el piloto del airbag. El coche tiene cuatro años. Como puedo quitar esa luz, o por el contrario indica algo grave y tengo que llevarlo al taller. El airbag no se ha activado nunca.

1 respuesta

Respuesta
Quita el contacto y, conecta y desconecta las clemas que hay debajo de los asientos delanteros. Normalmente hacen mal contacto, y al mover las conexiones se limpian y vuelven a funcionar.
Si con esto no se te apaga la luz, debes llevarlo al taller para que vean exactamente de donde viene el fallo.
¡Ojo! Con el contacto quitado.