Olor a gasolina

Tengo un Nissan Bluebird 2.0. I, al cual, le vengo observando cierto olor a gasolina tanto al arrancar como al parar el motor. Aparentemente no tiene fugas de combustible. ¿A qué puede ser debido?. Gracias
Respuesta
Hay que asegurarse muy bien de que no haya ninguna fuga.
Muchas veces no llega a caer la gasolina al suelo y como es muy volátil y enseguida se evapora, hay que seguir bien el recorrido de la gasolina y vigilar las juntas y zonas de unión.
Otras de las razones puede ser una mala combustión de la gasolina. Vigila si las bujías crean carbonilla y mantén el filtro de aire limpio.
Si sigue persistiendo el olor, debes llevarlo a un taller a que te lo miren, Puede ser peligroso.