Tubo escape expulsa carbonilla

Tengo un Seat Ibiza 1.4 inyección, 156.000 km, más de 7 años, y últimamente me cuesta arrancarlo (batería nueva), y cuando lo hago algunas veces expulsa mucha carbonilla, y despide un fuerte olor parecido a gasolina. Cuando empiezo a circular ya no suelta carbonilla.
El consumo de agua es normal, el aceite también, y el consumo de gasolina creo que no ha aumentado.
A ver si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le sucede al coche es que tiene todo el sistema de inyección sucio, que se soluciona con una limpieza y un ajuste de encendido toda la carbonilla que suelta es suciedad y la gasolina no la quema bien te aconsejo que le hagas una limpieza del sistema, y comprueba los cables de bujías como el repartidor de corriente a las bujías.