Problemas gasto combustible

Tengo un Megane Europa 1.6 del año 1998. Y llevo observando que hace un tiempo me gasta más gasolina de lo normal. ¿Podrías indicarme lo que hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Para que vuelva a consumir lo que tiene que consumir, hay que poner todo lo original correctamente.

Empieza por colocar las bujías que le corresponden a ese motor e índice de motor.

Ten el filtro de gasolina limpio.

Asegúrate de tener limpio y original el filtro del aire.

Mantén la presión de los neumáticos correcta.

No circules con la ventanilla abierta.

Para que la prueba del consumo sea válida, llena el depósito a tope y haz un viaje de unos cien kms.

Vuelve a llenar el depósito y comprueba.