Averia electrica nissan

Tengo un NISSAN PRIMERA 1.6 del año 1998 - Esta mañana lo he parado en el garaje y ya no lo he podido volver a arrancar. Tiene gasolina, todo funciona aparentemente, la bomba de la gasolina succiona, pero el coche insiste en no ponerse en marcha. ¿Cuál puede ser la avería? - Que pieza eléctrica puede haberse estropeado

1 Respuesta

Respuesta
Una vez comprobado que no tienes problemas con el combustible solo te falta comprobar la "chispa".
Mira si te llega chispa a las bujías (extrae una y arrímala a la masa del motor con ella enchufada a la pipeta y que alguien te ayude dándole al motor de arranque) observa si salta chispa.
Si no es así debes seguir las comprobaciones hacia atrás en el sistema de encendido. Comprobando distribuidor de corriente, bobina, etc.
Siento no poder ayudarte más concretamente en tu problema pero es que pueden ser infinidad las causas por las cuales no arranque un motor, sobre todo si tiene electrónica como es el caso de tu vehículo.