Sobre baterías de coche

Me gustaría saber como se puede distinguir si una batería está cortada o comuinicada o sim
En los dos casos parimeros, ¿se puede recuperar la batería de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Si la batería esta comunicada ya no tiene solución. Tienes que tirarla porque aunque la caizando un cargador rapido, se te ira consumiendo y no te la podrá ir recuperando el alterno que a la mínima quedaras tirado. En cuanto a si esta descargada, hay aparatos que te ind batería recupera (tester muy baratos que pones a ambos polos de la batería). Ten en cuent o llevas a un taller que n o sea de total confianza, no se van a complicar y te la van a t que yo haría, seria comprarme un cargador de baterías, los hay de buena marca por unos 40 oximadamente y probaría a ver si recupero la batería.